Google y China han comenzado una pelea digamos “cibernética” por la libertad que da Google en sus sitio webs. Esta compañía te brinda por ejemplo hacer blogs para expresarse y otra páginas sociales para los cibernautas. También te brinda la libertad de buscar lo que uno quiera, lo cual el gobierno Chino no lo permite debido a que en su ley sale que tiene que censurarse lo que pueda crear un conflicto contra el Gobierno Chino como por ejemplo sitios noticiosos, religiosos o pornográficos.
El 12 de Enero del 2006, Google reporto un hecho en su blog que fue víctima de un “ciberataque” hecho por el Gobierno Chino durante el mes de diciembre. También se supo que el objetivo del ataque era entrar a las cuenta de Gmail, el cual es un servicio de correo de Google. Activistas chinos de derechos humanos y algunos abogados de derechos humanos, chinos y europeos que trabajan en ese país iban a ser los más afectados debido a la información valiosa que poseen en sus emails.
Por todos estos conflictos Google podría salir de China. Se especula que Google podría retirarse del país asiático el 10 de abril. Los chinos se ven muy afectados porque era un sitio el cual podían tener un espacio para expresarse libremente. Por eso le dejan flores a las afueras de la compañía estadounidense.
Yo pienso que todos las personas tenemos el derecho de expresarnos libremente y que los países deben de estar de acuerdo con esto porque es parte de los derechos humanos.
viernes, 26 de marzo de 2010
miércoles, 24 de marzo de 2010
Esta es una presentación que hice el año pasado acerca de la Guerra del Pacífico entre Perú y Chile.
El Fin De La Guerra Y Sus Consecuencia
View more presentations from Iván Dominguez.
viernes, 12 de marzo de 2010
El recreo y la luz

En clase de ICT fuimos a la sala de audiovisuales porque la Miss Maricarmen nos hizo una clase teórica sobre el tema que íbamos a tocar ese bimestre. Todo estaba funcionando bien, todo los ventiladores, aire acondicionado y el smartboard. Justo el recreo ya llegaba y como siempre todos estábamos impacientes por salir pero ya era hora porque salía en el reloj del smartboard y no tocaba el timbre. Todos ya estábamos desesperados para que toque y ya estaba muy ansioso que dije que se había ido la luz y por eso no tocaba. Todos los que estábamos ahí me querían matar hasta la profesora porque como va a ser por la luz si todo estaba prendido.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)